Domi_womi Posted July 26 Share Posted July 26 Hola, he instalado la versión 8.1.7 y no puedo crear productos ... cuando entro a la parte de módulos me sale este mensaje You have requested a non-existent service "distributionapiclient.distribution_api". Alguien me podria ayudar? he reinstalado prestashop 3 veces y según se van modificando cosas se va la opción de crear productos y ya estoy un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 27 Share Posted July 27 hola, que significa no puedo crear productos? que error te da? estas mostrando una imagen sin ningun dato (no te deja escribir?) version de php? nombre de tu servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Domi_womi Posted July 27 Author Share Posted July 27 hace 46 minutos, juanrojas dijo: hola, que significa no puedo crear productos? que error te da? estas mostrando una imagen sin ningún dato (no te deja escribir?) version de php? nombre de tu servidor? Buen día, gracias por responder. Lo primero, es que no sale la opción para cargar imágenes, y por otra parte da igual que ponga un titulo, le asigne una categoría, le ponga un precio el botón de guardar no se activa, en definitiva no se puede guardar... puedo modificar pero ahí se queda. Datos: Version prestashop : 8.1.7 Version Php: 8.1 Servidor: IONOS Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 12 Share Posted August 12 (edited) La pantalla 8.1.7 es esta Edited August 12 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted August 13 Share Posted August 13 (edited) Hola @aixos Creo que tu pantalla no es buen ejemplo. Si yo agrego a mi tienda 8.1.7 un nuevo producto "virtual" obtengo esta: que es la que muestra @Domi_womi @Domi_womi Es normal que el botón esté deshabilitado si tu producto no tiene ni nombre. A mi también me aparece desactivado. En cuanto a que no te permite subir imágenes, ¿has comprobado si el navegador te muestra algún error en la página? En cuanto al error "distributionapiclient.distribution_api" el Distribution API client es el módulo responsable de actualizar al resto de módulos de Prestashop. Comprueba que tienes en la carpeta "modules" de tu instalación la entrada correspondiente. Algo como: Ya nos cuentas.. Edited August 13 by Manuel_GT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 13 Share Posted August 13 Hola , si efectivamente es como tu dices en un producto virtual @Manuel_GT y a mi me funciona bien 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts