Jump to content

VACIAR MEMORIA CACHÉ NO FUNCIONA

Recommended Posts

El tema está fácil para los desarrolladores o usuarios avanzados...

en 2021 dejé prestashop por sus múltiples errores, me fui a woocomerce y ahora regreso a prestashop y los mismos errores siguen, el que más me preocupa es que si agrego productos no aparecen a la lista de productos, si doy actualizar página ya aparece pero si utilizo los botones de navegación ya no aparecen, es decir, por ejemplo: 

tengo 50 productos, agrego 1 y si actualizo la página con f5 ya aparecen 51, empiezo a nsaegar con los botones de navegación y nuevamente indica 50, tengo que eliminar cookies del navegador ESA SOLUCIÓN NO ES LA ADECUADA PARA MIS CLIENTES QUE NO SABEN HACER ESO, al intentar eliminar caché desde el apartado rendimiento no funciona, regenerar índice de productos tampoco funciona, por favor que alguien me ayude y me diga si me falta alguna configuración o hay que moverle algo al código fuente....

En 26/7/2024 a las 9:04 AM, aixos dijo:

Pon la información para poder ayudarte

Parámetros avanzados> información

Saludos

Hola, gracias por responder... esta es la información... es importante mencionar que el problema del caché llegó después de la actualización de Ps_edition_basic, actualmente está instalada la v1.0.16..

quedo pendiente de los comentarios ....

Captura de pantalla 2024-07-27 091559.png

Captura de pantalla 2024-07-27 091607.png

Captura de pantalla 2024-07-27 091624.png

• 2 weeks later...

Hola, qué tal, en primer lugar, Parámetros avanzados > Rendimiento y haz clic en Borrar caché. Esto en ocasiones para PrestaShop 8 no funciona con lo que deberías borrar todos las carpetas dentro del directorio de instalación de prestashop > var > cache (o renombrar las carpetas). A continuación asegúrate de tener establecido en Parámetros avanzados > Rendimiento apartado compilación de plantillas, seleccionar "Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados". Si el caché te sigue dando problemas, desactiva caché en la misma sección. Un saludo,