Sos Cocker Posted July 25 Share Posted July 25 (edited) Saludos a todos, hace un mes descargué la última versión de prestashop, 8.1.6, y empecé una instalación desde cero, ya que la antigua que yo tenía era de 1.6 y me he encontrado todo totalmente diferente, sólo hay un tema a elegir, y el back office es totalmente diferente, he intentado ver tutoriales, pero todos son con el antiguo back office, al que yo estaba acostumbrada, pero el mío no es así. Desinstalé y volví a hacerlo y me ha pasado lo mismo, por ejemplo, no encuentro cómo poner columnas laterales, se supone que el tema básico se puede "tunear", pero no consigo poder hacerlo, varios módulos no me funcionan, por ejemplo, no me aparecen los productos nuevos. Probé a descargar otro tema gratuito, y me pasa igual, no me funcionan la mitad de las cosas, evidentemente, algo está ocurriendo, no me importa utilizar el tema básico, pero quiero modificarlo un poco, bien poniendo las categorías a la izquierda en una columna o arriba por desplegables. Probablemente soy muy torpe y es algo sencillo, pero necesito vuestra ayuda. Gracias y saludos. Edited July 25 by Sos Cocker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 25 Share Posted July 25 (edited) Se quita porque no contesta a la pregunta de @Sos Cocker Edited July 25 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sos Cocker Posted July 25 Author Share Posted July 25 Gracias, pero eso no contesta mi pregunta, sé cómo se instala prestashop y sé qué es cada cosa, lo que no sé es cómo encontrar la manera de modificarlo en el backoffice nuevo y por qué me sale de esa manera y no el clásico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enumbin Posted July 25 Share Posted July 25 Hola Lo verifiqué minuciosamente pero no descubrí las opciones de elección de diseño. Pero he encontrado una manera de hacerlo. Consulte las capturas de pantalla y lea los pasos a continuación. Vaya al administrador de módulos y busque por "tema". Mira el tiro, hay dos módulos. Desactívelos. No desactivar. Simplemente desactívelos a ambos. Luego recarga la página y encontrarás el menú "Tema y logotipo" en la barra lateral. Verifique la segunda captura de pantalla y haga clic en el botón elegir diseño. Allí encontrarás las opciones para elegir columna y otras. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sos Cocker Posted July 25 Author Share Posted July 25 Gracias, gracias y mil veces gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enumbin Posted July 25 Share Posted July 25 Me alegra poder ayudar. Agregue [Resuelto] al título. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts