diego.jimenez Posted July 24 Share Posted July 24 (edited) Hola, buen día, Alguien me puede ayudar con lo siguiente? por favor: Necesito traducir el formulario de direcciones, ya he ido a internacional --> traducciones... he elegido el tema que estoy utilizando, luego voy a shop --> forms --> labels... pero no encuentro los campos del form de direcciones para traducirlos. Solo aparecen los campos de lo que creo yo son del formulario de registro. Versión de prestashop: 1.7 Edited July 25 by diego.jimenez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted July 24 Share Posted July 24 ¿Has buscado en la sección de temas en lugar de en la sección de tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.jimenez Posted July 24 Author Share Posted July 24 Hola, buen día, Sí, he buscado en temas pero tampoco aparecen esos campos y también he buscado por palabras claves pero tampoco. No sé si desde algún archivo .tpl o algo así por el estilo se pueda cambiar. Solo necesito cambiar el nombre de País y Departamento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enumbin Posted July 24 Share Posted July 24 Esos campos se generan a partir del archivo Address-form.tpl, pero los nombres de los campos se generan a partir del archivo PHP central interno. Es por eso que no podrás editar desde archivos tpl. Por tu toma puedo ver que estás editando la traducción de los módulos. Edite las traducciones de la oficina principal -> Tienda -> Formulario. Mira la foto adjunta Y podrás traducir Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.jimenez Posted July 24 Author Share Posted July 24 17 minutes ago, Enumbin said: Esos campos se generan a partir del archivo Address-form.tpl, pero los nombres de los campos se generan a partir del archivo PHP central interno. Es por eso que no podrás editar desde archivos tpl. Por tu toma puedo ver que estás editando la traducción de los módulos. Edite las traducciones de la oficina principal -> Tienda -> Formulario. Mira la foto adjunta Y podrás traducir Hola, gracias por tu respuesta, me aparece un error cuado quiero traducir el "Back Office" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enumbin Posted July 24 Share Posted July 24 No el "Back Office". Que lo haga por "Front Office". Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.jimenez Posted July 24 Author Share Posted July 24 3 minutes ago, Enumbin said: No el "Back Office". Que lo haga por "Front Office". Okay, entiendo. Pero ese es preciso el problema, que en esa ruta no me aparece para traducir esos campos. En la captura inicial las traducciones que ves ahí son del tema que estoy utilizando, no de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enumbin Posted July 24 Share Posted July 24 (edited) Vaya a este archivo y verifique cuál es el dominio de traducción para los campos. "classes/form/CustomerAddressFormatter.php" Edited July 24 by Enumbin (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.jimenez Posted July 24 Author Share Posted July 24 2 hours ago, Enumbin said: Vaya a este archivo y verifique cuál es el dominio de traducción para los campos. "classes/form/CustomerAddressFormatter.php" Excelente, ahí estaban los Labels y logré traducirlos. Mil gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enumbin Posted July 25 Share Posted July 25 Hola Me alegra saber que pude ayudarte. ¿Puedo esperar que me guste mi solución? También cambie el nombre del título de la publicación y agréguele [Resuelto]. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts