viliera Posted July 18 Share Posted July 18 ¡Hola Comunidad! estoy tratando de eliminar el mensaje que aparece con sus logos de PayPal en la página del producto y en el carrito debajo del resumen y no lo estoy consiguiendo. en la configuración del modulo “Prestashop Checkout” no trae opción de no mostrar este widget “100% secure payments”. En Diseño/Posiciones no encuentro ningún Hook donde este enganchado. me esta mareando mucho aunque es una tontería pero no estoy pudiendo quitarlo al menos de la página del producto. No estoy entendiendo porque es tan complicado esto. por favor si alguien lo sabe me lo diga. Prestashop versión: 1.7.8.11 Versión de PrestaShop Checkout: 7.3.6.3 Agradezco mucho. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted July 18 Share Posted July 18 tampoco en la pagina de product.tpl en el theme que utiliza? Link to comment Share on other sites More sharing options...
viliera Posted July 18 Author Share Posted July 18 3 minutes ago, Nickz said: tampoco en la pagina de product.tpl en el theme que utiliza? Que va, no hay nada ahi relacionado con el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted July 18 Share Posted July 18 Antes estaba en secure-payment.tpl tal vez heredaron el lugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 13 Share Posted August 13 Hola, qué tal? Puedes aportar una URL? De ese modo sin complicarnos mucho podríamos hacerlo invisible para el usuario. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts