Jump to content

No se puede iniciar sesión ni añadir al carrito en mi página de prestashop (1.7.7.2)

Recommended Posts

Buenas, hace unos días me di cuenta de un fallo en una de mis páginas webs que tengo en multitienda en prestashop, y es que no se puede ni iniciar sesión ni añadir al carrito, simplemente intentas realizar la acción y no se realiza, el carrito sigue vacío y la sesión sigue como si aún estuvieras sin logearte. La cosa es que en Firefox sí que funciona perfectamente, pero no en Chrome ni en Edge, y este fallo solo ocurre en 1 de las 3 webs que tengo (las otras 2 funcionan perfectamente en todos los navegadores). Ya he probado a borrar cookies de los navegadores, caché de prestashop, desactivar y activar módulo de carrito etc... Agradezco mucho posibles propuestas y soluciones que me podáis dar

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 8/13/2024 at 11:13 AM, Yelish said:

Hola, qué tal? Puedes aportar una url a la tienda que te da problemas para ver si hay posibles fallos de script? Gracias. Un saludo,

Buenas! Gracias por pasarte por aquí, en principio seguimos un poco con los mismos problemas por ejemplo en esta tienda https://www.mensheritage.com/ ni el login ni el carrito funcionan en otros navegadores, solo en Firefox