elecal64 Posted July 17 Share Posted July 17 (edited) Buenos días, Desde ayer me está saliendo un error al intentar subir fotos de forma manual a la ficha del producto. NO había tenido ningun problema hasta ayer, de hecho ayer pude subir algunos productos y de repente empezó a lanzarme el error. Pensaba que era por la foto pero no porque he intentado subir otras fotos y me lanza el mismo error, lo he intentado subir en productos que ya tengo hace mucho tiempo y lo mismo, me salta el error. Pero la verdad no sé a que se refiere exactamente y de donde puede venir el problema. si alguien me puede orientar un poco.... Gracias!!! Edited July 17 by elecal64 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecal64 Posted August 5 Author Share Posted August 5 ¿Nadie sabe de que puede ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 5 Share Posted August 5 Hola Cuéntanos los pasos has hecho para solucionar el problema. Que has leído, que has buscado etc... Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecal64 Posted August 5 Author Share Posted August 5 5 minutes ago, aixos said: Hola Cuéntanos los pasos has hecho para solucionar el problema. Que has leído, que has buscado etc... Saludo Pues a ver, tampoco he hecho muchas cosas porque no sé por donde tirar. He cambiado la versión de php, de 7.4 a 7.3 y nada, no lo soluciona. he borrado caché, he cambiado el tamaño de la imagen pero nada de todo eso soluciona el error. Y por la foto no es porque he intentado subir una foto de algún producto que tengo hace mucho tiempo y me hace lo mismo. sin embargo si yo subo las imagenes mediante csv pasa, lo sube perfectamente. Lo que pasa que hay fotos que no las tengo en ningún servidor y las tengo que subir de forma manual y es ahí donde ahora me da problemas que nunca hasta ahora me los había dado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 5 Share Posted August 5 Hola Sigue los paso esenciales para obtener ayuda 1 - ir a parámetros avanzados /información y nos pasas las pantallas. 2 - Activar el modo DEBUG y nos pasas las pantallas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecal64 Posted August 5 Author Share Posted August 5 24 minutes ago, aixos said: Hola Sigue los paso esenciales para obtener ayuda 1 - ir a parámetros avanzados /información y nos pasas las pantallas. 2 - Activar el modo DEBUG y nos pasas las pantallas. Saludos te paso la captura de información. ¿como paso el debug? porque es largo infinito, si lo paso a word ocupa 110 hojas..... o yo no lo he hecho bien.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 5 Share Posted August 5 (edited) Hola Puedes probar esto: Mira esto Tiempo máx. de ejecución lo tienes a 30 y debería ser 300 max_execution_time = 300 Saludos Edited August 5 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecal64 Posted August 5 Author Share Posted August 5 (edited) 10 minutes ago, aixos said: Hola Puedes probar esto: Mira esto Tiempo máx. de ejecución lo tienes a 30 y debería ser 300 max_execution_time = 300 Saludos Ya está modificado, pero no, no lo ha solucionado, sigue saliendo el error. Lo que si he notado que ahora va bastante más rápido. Edited August 5 by elecal64 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 5 Share Posted August 5 (edited) Hola Esto se hace en el servidor. Pregunta a tu proveedor de alojamiento y que te lo cambie. max_execution_time = 300 De todas maneras prueba en tu servidor real de internet en vez de en local en tu ordenador. Te haces un clon en un subdirectorio y también un clon de la base de datos y lo pruebas allí, así trabajas con el servidor real pero en modo pruebas y luego ya lo pasara a producción. Edited August 5 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecal64 Posted August 5 Author Share Posted August 5 Ya está modificado, pero no, no lo ha solucionado, sigue saliendo el error. Lo que si he notado que ahora va bastante más rápido. Los productos los subo desde el servidor directamente en producción. Lo que cojo son las fotos del ordenador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts