jorgelanderos Posted July 12 Share Posted July 12 Buen dia, Espero por favor me puedan ayudar, estoy intentando instalar la versión 8.1.5 de presta shop en mi local, lo estoy intentando con XAMMP y LARABEL y con los dos me tira el mismo mensaje al momento de que llega a la sección de instalar el tema, me marca el siguiente mensaje HTTP 500 - error - {"success":true,"message":""}, ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 13 Share Posted August 13 Hola, qué tal? Espero que bien, este es un bug conocido. A ver si conseguimos resolverlo, haz lo siguiente: Antes de darle a reiniciar el proceso de instalación, abre el archivo /app/AppKernel.php en un editor de texto. Localiza la función getContainerClearCacheLockPath. Reemplaza su código por este: protected function getContainerClearCacheLockPath(): string { $class = $this->getContainerClass(); $cacheDir = sys_get_temp_dir(); //$this->getCacheDir(); return sprintf('%s/%s.php.cache_clear.lock', $cacheDir, $class); } Guarda los cambios y dale a reiniciar el proceso de instalación, debería instalar sin problemas. A continuación, y esto es importante, ANTES DE INICIAR PRESTASHOP, vuelve a poner el archivo AppKernel.php como estaba. Esto debería resolver tu incidencia. Esta incidencia ocurre cuando intentas instalar en sistemas windows, no sé por qué no la parchean ya. Espero que en eso consista tu incidencia. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts