rafael garrido Posted July 12 Share Posted July 12 Hola a todos, es la primera vez que hablo en este foro, necesito ayuda con un fallo que me da prestashop al ir al carrito y poner los datos de envío y facturación me dice que están incompletos aunque estén puestos. He probado con varios usuarios diferentes y con varios productos diferentes también. Solo me funciona si hago compra en modo invitado. La web es www.systemmaticbc.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Divine Posted July 12 Share Posted July 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mediacom87 Posted July 12 Share Posted July 12 Il y a 5 heures, rafael garrido a dit : Hola a todos, es la primera vez que hablo en este foro, necesito ayuda con un fallo que me da prestashop al ir al carrito y poner los datos de envío y facturación me dice que están incompletos aunque estén puestos. He probado con varios usuarios diferentes y con varios productos diferentes también. Solo me funciona si hago compra en modo invitado. La web es www.systemmaticbc.com Bonjour à tous, c'est la première fois que j'interviens sur ce forum, j'ai besoin d'aide avec une panne qui me donne prestashop pour aller dans le panier et mettre les informations de livraison et de facturation me dit qu'elles sont incomplètes alors qu'elles sont mises. J'ai essayé avec plusieurs utilisateurs différents et avec plusieurs produits différents également. Cela ne fonctionne que si j'achète en mode invité. Le site web est www.systemmaticbc.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts