berlingt Posted July 11 Share Posted July 11 Hola, necesito ayuda. Tengo instalado el tema de Leo Bicmar en Prestashop 1.7.2.5 y recientemente he instalado el módulo de GDPR de PrestaHero, estoy en proceso de adaptación y tengo problemas en la visualización al entrar en la zona de "Mi Cuenta>Gestionar Datos de Cliente" pues la información personal del cliente que aparece sale completamente en el lateral derecho (ver imagen Captura 04), este problema ocurre únicamente con el tema Leo Bicmart pues si lo desactivo y pongo el tema por defecto de Prestashop se visualiza correctamente. Al inspeccionar el código he visto que el el tema Leo añade a la etiqueta DIV un clase que si la quito (ver imagen Captura 05) el problema desaparece pero no se como solucionarlo, donde modificar el código para quitar lo de "class" o que hacer. ¿Podéis ayudarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 13 Share Posted August 13 Hola, qué tal? Tendría que poder verlo para darte una regla para tu archivo css que te permita que se muestre correctamente. Igual también sería necesario cambiar la plantilla del módulo la cual puedes personalizar perfectamente desde tu tema. Pero ya te digo que seguramente necesitaría personalizar archivos. Lo ideal sería que contactaras con el creador del módulo y te propusiera una solución (ideal si tienes una business care contratada) y de ese modo el acceso fuera más restringido. Otros programadores pueden hacerlo, pero necesitarían acceso. Un saludo, ya me comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts