alberto4r4 Posted July 10 Share Posted July 10 Tengo este problema con la versión PrestaShop 1.7 de repente cuando subo una fotografía de un producto en lugar de subir la fotografía pasa esto(video) 1.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo85adrian Posted July 10 Share Posted July 10 Entiendo que surgió de repente al actualizar la version de prestashop. Te has fijado la version de php que usas, a mi hace unos meses me paso algo parecido, luego de intentar varias cosas probe cambiando la version php a una mas actual y se corrigio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecal64 Posted August 5 Share Posted August 5 (edited) A mi también me pasa eso!! ¿LO has podido solucionar?? Yo si subo las fotos en fichero csv con el link de la imagen la puedo subir sin problemas pero si la quiero subir manual me lanza ese error también. Le he dado mil vueltas y tampoco lo he podido solucionar, de hecho abrí un post también con la misma pregunta pero no he obtenido respuesta aún.... Yo ya tengo la versión de php más reciente que se puede tener la 7.4 . He cambiado a la 7.3 por ver si lo solucionaba pero tampoco. Edited August 5 by elecal64 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts