thelion_99 Posted July 8 Share Posted July 8 (edited) Hola buen día. Actualmente, me encuentro desarrollando una serie de módulos con el objetivo de que la tienda haga algo muy específico (razón por la cual no doy ejemplos), pero me gustaría que los esos módulos que estoy desarrollando no se dejen instalar si antes la tienda no tiene un módulo específico (un módulo también creado por mí). Básicamente, mi pregunta es ¿cómo hago para validar que un módulo ya exista y sea requerido para poder instalar un nuevo Módulo? Quedo atento a sus comentarios. Saludos... Edited July 8 by thelion_99 add tags (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 8 Share Posted July 8 En el método install usas los métodos de la clase Module para validar si el modulo ya existe y sino retornas false con un mensaje de error que se mostrara durante la instalación del modulo dependiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 9 Share Posted July 9 Sería necesario añadir el método dependencies https://devdocs.prestashop-project.org/8/modules/concepts/module-class/#dependencies 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts