ChemoP Posted July 5 Share Posted July 5 (edited) Buenas, Primero de todo, dar las gracias a la gente de este foro porque en muchas ocasiones he podido solventar problemillas con vuestra ayuda. Pero esta vez no encuentro solución y me he animado a publicar mi problema por si le pasa a mas gente, espero haber puesto este tema donde corresponde... Al tema, tengo instalada la plantilla ClassicBlinders y no se que pasa en el checkout que no salen las fotos de los productos y parece que eso está provocando que se mueva todo como dando saltitos y se hace difícil completar un pedido. Pongo un enlace a mi web a ver si alguien me puede ayudar porque la gente de la plantilla no contesta desde hace casi un año... https://distribucionespardo.com/tienda/pedido Saludos y gracias de antemano Edited August 4 by ChemoP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted August 2 Share Posted August 2 Creo que ya lo tienes corregido, ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChemoP Posted August 2 Author Share Posted August 2 Hola, si, gracias a @buco, tenia pendiente publicar la solucion por si a alguien le viene bien. El problema viene de la propiedad "animation", al quitarla se desajusta un poco, luego quitando el "float:left" se soluciona y el baile desaparece. El archivo style.css esta dentro del modulo tipsacarrier, tendrás una carpeta dentro de tipsacarrier que se llame views y dentro de esta una que se llame css, hay tendría que estar el style.css Editarlo es muy fácil, lo único, haz una copia del archivo antes de cambiarlo. Busca algo así por la linea 269 li { background-color: white; width: 10px; height: 10px; float: left; margin-right: 5px; animation: loading 1s ease-in-out infinite; } y dejalo asi: li { background-color: white; width: 10px; height: 10px; margin-right: 5px; } Cambiando eso solucionado, o cambiando de transportista 😂😂 en el soporte de tipsa no me dieron solucion. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted August 4 Share Posted August 4 Genial, muchas gracias por compartirlo! Porfi, edita el título y agrega [SOLUCIONADO], así sirve de referencia para el futuro. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts