sopelana Posted July 4 Share Posted July 4 No puedo entrar en la pagina de administración a través de un navegador desde un pc. curiosamente si puedo hacerlo desde el movil. Me sale este texto de error: in controllers/admin/AdminOrdersController.php (line 333) unset($this->toolbar_btn['new']); } return $res; } public function setMedia() { parent::setMedia(); $this->addJqueryUI('ui.datepicker'); $this->addJS(_PS_JS_DIR_.'vendor/d3.v3.min.js'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 4 Share Posted July 4 Podrias mostrar una captura de pantalla?? No se entiende bien cual es el error que te aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopelana Posted July 5 Author Share Posted July 5 Te adjunto un pantallazo un poco mayor. Curiosamente en el telefono apple o en el navegador safari del ordenador apple si puedo en trar en la pagina de admintracion sin problema. Tambie, me esta pasando en otras pagna que me da otro error te mando otro pantallazo, es lo mismo . En el telefono si puedo entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 5 Share Posted July 5 Solo tienes que cambiar donde dice setMedia() por setMedia($isNewTheme = false) en el archivo donde indica el error. Aunque no entiendo porque ese archivo del core podría estar modificado en tu tienda. Asi que te sugiero tomar el archivo original del zip de instalacion de acuerdo a la version de PS de tu tienda y reemplazarlo completamente por el archivo oficial/original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopelana Posted July 8 Author Share Posted July 8 (edited) Perfecto. Ha funcionado. No se porque me ocurre esto. Creo que me están dando estos fallos desde que me han cambiado de servidor. En otra de las pagina me da otro fallo. Te paso pantallazo. Pero cambiando el código que me has dadono lo consigo solucionar. Edited July 8 by sopelana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 8 Share Posted July 8 Revisa la compatibilidad de la version de PHP instalada con la version de Prestashop que estas utilizando https://devdocs.prestashop-project.org/1.7/basics/installation/system-requirements/#php-requirements Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 8 Share Posted July 8 3 hours ago, ventura said: Revisa la compatibilidad de la version de PHP No tiene relación con la versión de PHP, sino con el código fuente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted July 8 Share Posted July 8 Por favor, edita el hilo y agrega [SOLUCIONADO] en el título. Me alegra que ya lo tengas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopelana Posted July 11 Author Share Posted July 11 Ahora me salen en dos pagina estos problemas en la pagina de Admin . Te paso los pantallazos. Me imagino que es problema del código. Lo que no entiendo es porque pasa esto .Lo único que hemos hecho es cambiar el servidor y han empezado los problemas. No se ha tocado el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 11 Share Posted July 11 Si cambiaste de versión de PHP junto con el servidor, entonces vas a tener estos problemas porque en versiones mas recientes de PHP no se permite reimplementar un método que tenga una firma distinta al de la clase padre. Si no te quieres meter en temas de programación, lo que tienes que hacer es identificar que modulo hace estos overrides, desinstalarlo y buscar una versión de dicho modulo que sea compatible con tu versión de Prestashop actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopelana Posted July 12 Author Share Posted July 12 Aparentemente es el modulo adminOrderControllerCore pero si me bajo la version de prestashop 8.1.1 no lo encuentro ese modulo , no esta al descomprimirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts