Jump to content

No puedo entrar en la pagina de administracion


Recommended Posts

No puedo entrar en la pagina de administración a través de un navegador desde un pc. curiosamente si puedo hacerlo desde el movil.

 

Me sale este texto de error:

in controllers/admin/AdminOrdersController.php (line 333)

            unset($this->toolbar_btn['new']);

        }

        return $res;

    }

    public function setMedia()

    {

        parent::setMedia();

        $this->addJqueryUI('ui.datepicker');

        $this->addJS(_PS_JS_DIR_.'vendor/d3.v3.min.js');

 

 

Link to comment
Share on other sites

Te adjunto un pantallazo un poco mayor. Curiosamente en el telefono apple o en el navegador safari del ordenador apple si puedo en trar en la pagina de admintracion sin problema.

Tambie, me esta pasando en otras pagna que me da otro error te mando otro pantallazo, es lo mismo . En el telefono si puedo entrar.

capturada.jpg

capturada2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Solo tienes que cambiar donde dice setMedia() por setMedia($isNewTheme = false) en el archivo donde indica el error. Aunque no entiendo porque ese archivo del core podría estar modificado en tu tienda. Asi que te sugiero tomar el archivo original del zip de instalacion de acuerdo a la version de PS de tu tienda y reemplazarlo completamente por el archivo oficial/original.

Link to comment
Share on other sites

Posted (edited)

Perfecto. Ha funcionado. No se porque me ocurre esto. Creo que me están dando estos fallos desde que me han cambiado de servidor.

En otra de las pagina me da otro fallo. Tcapturada.thumb.jpg.8cdd2f8cd96b576d855af3b85694eb6d.jpge paso pantallazo. Pero cambiando el código que me has dadono lo consigo solucionar.

Edited by sopelana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ahora me salen en dos pagina estos problemas en la pagina de Admin . Te paso los pantallazos. Me imagino que es problema del código. Lo que no entiendo es porque pasa esto .Lo único que hemos hecho es cambiar el servidor y han empezado los problemas. No se ha tocado el código. capturada2.jpg.aa7feca9a4ccdff4ba0dec22e7593618.jpgcapturada1.thumb.jpg.d9fce5c71e32906ef85720a30ba3c60e.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si cambiaste de versión de PHP junto con el servidor, entonces vas a tener estos problemas porque en versiones mas recientes de PHP no se permite reimplementar un método que tenga una firma distinta al de la clase padre. Si no te quieres meter en temas de programación, lo que tienes que hacer es identificar que modulo hace estos overrides, desinstalarlo y buscar una versión de dicho modulo que sea compatible con tu versión de Prestashop actual. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...