MAPH25 Posted July 1 Share Posted July 1 Hola a todos. Tras avanzar notablemente en la tienda en local, actualizado ahora a 8.1.6 y revisando todo para poder reemplazar en breve (espero) la versión 1.7.7.2 me veo con un problema que no logro solucionar. Cuando accedo como un cliente, no me deja añadir artículos a la cesta. El botón de añadir al carrito no cambia de color, como si estuviese deshabilitado, tampoco me deja incrementar las unidades. Sin embargo, desde el back office puedo añadir pedidos sin problemas e incluso pagar desde el front. Es decir genero el pedido a un cliente, y puedo realizar el pago desde el front como si fuera dicho cliente. Esto debe de ser algo nuevo en PS8 porque en el 1.7.7 no aparece. De esta manera he realizado una compra con un pago real con cargo a una tarjeta real para comprobar el operatividad de la pasarela de pago. Este PS 8.1.6 está en marcha en un servidor local, lo único que no está habilitado es el SSL, y he llegado a creer que podía ser el motivo de impedirme añadir productos al carrito pero de ser así, no debería haberme dejado acceder a la pasarela y pagar. ¿Alguna sugerencia? .. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAPH25 Posted July 2 Author Share Posted July 2 Nada.. solucionado... repasé módulos y empecé a activar algunos nativos que estaban desactivados previamente para la actualización (desactivo todo antes de actualizar porque he visto que es lo mejor). Cargué el tema por defecto y volví a cargar el tema propio y listo.. no sé qué módulo era el que me tenía deshabilitado el botón de añadir al carrito y ampliar cantidad pero listo.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts