alturiak Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Hola estoy tratando de hacer mi instalacion de Prestashop en Dominio de 1and1 y he llegado hasta aqui.Punto 3 configuracion de la Base de datos:Servidor: Nombre de la Base de datos: Nombre de Usuario:Contraseña:Tipo de Base de datos: En la imagen adjunta estan los datos que he introducido, pero me da un error:"La Base de datos del servidor esta disponible, pero la base de datos no se ha encontrado"La base de datos esta creada, pero esta claro que no introduzco bien los datos, de hecho no he puesto nada de midominio.es en la informacion.Agradeceria mucho una respuesta o que me deis un link en caso de que esto ya haya sido planteado.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqui Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 El nombre servidor lo tienes mal . mira en el listado de la base de datos que has creado en 1and1 que pon exactamente lo que ponga en nombre servidor. Normalmente suele ser ejemplo 190.1and1.com o algo asi. Cada caso cambia pero lo pone claramente en el panel de bases de datos, solo tienes que copiar y pegarLuego el el nombre de usuario y nombre de base de datos normalmente es exactamente lo mismo pero el de nombre de usuario tiene una "o"nombre de usuario dbo000000000.dbnombre base de datos db0000000000.db Los 00000 son ejemplos sera lo que tengas tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alturiak Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 OK, gracias por la informacion, no se como debi copiar la 1ª vez pero ahora si que me funciona. Gracias por la ayuda!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqui Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Si solucionaste pon en el titulo del primer post SOLUCIONADODe nada hombre..... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikel EPALZA Posted September 3, 2011 Share Posted September 3, 2011 Servidor: Nombre de la base de datos: Nombre de usuario: XXXXX Contraseña: XXXXX Tipo de base de datos: InnoDBMyISAM Prefijo de las tablas: Hola, que tal. bueno yo tengo el mismo problema, solo que yo estoy en modo localhost. sé que tengo todos los datos bien y no me da error alguno, ni al encontrar la base de datos, el problema es que no avanza de ese 2º paso, podriais decirme porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts