ernestopixel Posted June 27 Share Posted June 27 Tengo una i¡tienda en la que por el tipo de producto es fundamental la calidad de las imágenes, necesito que se vean con mucho detalle, y por el tipo de cliente, se vea en pantallas superretina, 4k, grandes. He adaptado la configuración de los tamaños, y he logrado que la imagen detalle del producto (lupa) se vea decentemente, pero no logro que la imagen del home, ni la imagen del producto se vean con buena resolución. ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Escucho ofertas... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestashop Addict Posted June 28 Share Posted June 28 ¿Has probado con la opción “administrar imágenes de alta resolución”? Tenga cuidado, esto duplicará la cantidad de imágenes, asegúrese de tener suficiente espacio en el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestopixel Posted June 28 Author Share Posted June 28 1 hour ago, Prestashop Addict said: ¿Has probado con la opción “administrar imágenes de alta resolución”? Tenga cuidado, esto duplicará la cantidad de imágenes, asegúrese de tener suficiente espacio en el disco Dónde encuentro eso? En Ajustes de imágenes tengo seleccionada la opción Generar imágenes de ata resolución... A eso te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 28 Share Posted June 28 3 hours ago, ernestopixel said: Dónde encuentro eso? probablemente en Photoshop. También con GIMP puedes aumentar la resolución sin que afecte mucho el peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestashop Addict Posted June 28 Share Posted June 28 Il y a 7 heures, ernestopixel a dit : Dónde encuentro eso? En Ajustes de imágenes tengo seleccionada la opción Generar imágenes de ata resolución... A eso te refieres? Generar imágenes de alta resolución Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestopixel Posted July 1 Author Share Posted July 1 On 6/28/2024 at 2:44 PM, Nickz said: probablemente en Photoshop. También con GIMP puedes aumentar la resolución sin que afecte mucho el peso. No te había entendido. Si, ya, pero me refería una vez quetenía listas las imágenes y subidas al Presta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts