GSantac Posted June 27 Share Posted June 27 (edited) Hola, no sé si debido a una actualización, hoy he ido a crear un producto nuevo y no puedo. No carga la parte de imágenes de producto y al haber algún tipo de error con eso no deja guardar los productos. ¿Se debe esto a algún error causado por una actualización de la versión de Prestashop? Yo no he actualizado nada manualmente ni he instalado ningún módulo ni tema. Se ha roto solito. Mi versión es 8.1.7. Dejo captura del error que veo en la consola del navegador. Otro detalle. He podido comprobar que en Chrome falla, pero en Edge funciona bien. Agradezco alguna ayuda. Un saludo Edited June 27 by GSantac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edimar Posted July 5 Share Posted July 5 Hola, A mi me pasa lo mismo. No carga la parte de las imágenes ni me deja guardar. Pero no me sale ningún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSantac Posted July 5 Author Share Posted July 5 Se arregló solo, no sé cuando, pero ya funciona con normalidad y puedo seguir utilizando Chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts