Jump to content

Prestashop no me aplica el iva a otros paises.

Recommended Posts

Prestashop 8.0.4      URL: https://ellampadario.es/
Hola… Me han comprado un producto desde Portugal y nos hemos dado cuenta de que al cliente le aparecen los precios sin IVA, pero les aparece el texto "IVA incluido". Es decir, un producto con el IVA incluido que vale 121€, a este cliente le aparecía 100€ IVA incluido, por lo que hemos perdido en la venta. Sin embargo, he hecho una prueba poniendo como dirección España, y aparece correctamente el precio, es decir, 121€ IVA incluido. Lo que quería saber, es cómo hago para que a todos los países del mundo les aparezcan los precios correctamente con el IVA Incluido. Gracias.
He creado una nueva regla par Portugal, pero he vuelto a hacer una prueba de compra desde el extranjero, y sigo con el mismo problema.
Me calcula correctamente el incremento en los portes, no aparece el IVA cuando es un cliente de Portugal.
¿Imagino que me falta algún paso más por hacer no? Gracias.

Hola

"Para modificar los impuestos por país :

ve a Internacional > Impuestos > Reglas de Impuestos,

Selecciona la regla de impuestos que necesites ajustar y dentro de cada país puedes modificar la tasa de impuesto correspondiente."

Saludos

Gracias aixós, lo cierto es que es así como hago, pero algo no permite que los cambios realizados se visualicen en la página. He seguido los mismos pasos que para España, que funciona correctamente. ¿Alguna disfunción???