Jump to content

Productos más visto en formato carrusel

lFraile

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, me presento: Me llamo Lu. Enhorabuena por esta gran comunidad y por este foro. 

Ahora vamos al turrón: necesito ayuda, seguro que aquí me podéis echar un cable con un asunto de Presta.

Tengo una tienda en Prestashop, y en la home quiero mostrar la lista de productos más vistos en formato carrusel, no en un listado de miniaturas de varias líneas. Estoy con un Prestashop 8.1.6, y no consigo ver cómo configurarlo desde el administrador. 

¿Algun@ de vosotr@s podría indicarme cómo? Mil gracias de antemano.

¡Un abrazo!

Lu.

On 6/19/2024 at 9:55 AM, lFraile said:

vale gracias, en realidad quería que me confirmaseis que no se puede configurar desde el administrador jajaja, gracias PrestaServicePro, me apunto la solución, un abrazo!

Expand  

Puede parecer matar moscas a cañonazos, pero en realidad esto te puede servir para esta función y muchísimas más en el futuro. Píllate el módulo SiteBuilder aquí , y te olvidas de programaciones a medida, menos problemas al actualizar, todo estandarizado y sin límites para mostrar los datos de catálogo en el front. Si quieres un descuento, agrégale mi cupón de descuento, es único: 5dansb

Puedes crear tantas miniaturas como quieras, aplicarlas a todo el catálogo o por selección de categorías, marcas, productos a mano, etc. Da un sin fin de opciones. Espero que te sirva!