lFraile Posted June 19 Share Posted June 19 ¡Hola a todos! Lo primero de todo, me presento: Me llamo Lu. Enhorabuena por esta gran comunidad y por este foro. Ahora vamos al turrón: necesito ayuda, seguro que aquí me podéis echar un cable con un asunto de Presta. Tengo una tienda en Prestashop, y en la home quiero mostrar la lista de productos más vistos en formato carrusel, no en un listado de miniaturas de varias líneas. Estoy con un Prestashop 8.1.6, y no consigo ver cómo configurarlo desde el administrador. ¿Algun@ de vosotr@s podría indicarme cómo? Mil gracias de antemano. ¡Un abrazo! Lu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted June 19 Share Posted June 19 Hola lu, Puede lograr esto utilizando una combinación de un módulo personalizado o un módulo existente y un poco de personalización. Buen día Link to comment Share on other sites More sharing options...
lFraile Posted June 19 Author Share Posted June 19 vale gracias, en realidad quería que me confirmaseis que no se puede configurar desde el administrador jajaja, gracias PrestaServicePro, me apunto la solución, un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted June 19 Share Posted June 19 ¡De nada y felices ventas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted June 24 Share Posted June 24 On 6/19/2024 at 11:55 AM, lFraile said: vale gracias, en realidad quería que me confirmaseis que no se puede configurar desde el administrador jajaja, gracias PrestaServicePro, me apunto la solución, un abrazo! Puede parecer matar moscas a cañonazos, pero en realidad esto te puede servir para esta función y muchísimas más en el futuro. Píllate el módulo SiteBuilder aquí , y te olvidas de programaciones a medida, menos problemas al actualizar, todo estandarizado y sin límites para mostrar los datos de catálogo en el front. Si quieres un descuento, agrégale mi cupón de descuento, es único: 5dansb Puedes crear tantas miniaturas como quieras, aplicarlas a todo el catálogo o por selección de categorías, marcas, productos a mano, etc. Da un sin fin de opciones. Espero que te sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts