unikamotos Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Hola, por más que busco en el foro no encuentro nada, la cuestión es que al actualizar a la versión 1.4.1.0, las subcategorías del bloque categorías aparecen mal colocadas, quisiera que estuvieran alineadas pero no encuentro el archivo donde modificarlo.Alguien sabe donde hay que tocar? .ccs, .tpl?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Escribe lla url de tu tienda para que veamos como queda, a ver que podemos ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
unikamotos Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Perdón... www.unikamotos.comGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Aparentemente están cuadradas bien las subcategorias... no Link to comment Share on other sites More sharing options...
unikamotos Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Bien, visto tu mensaje he comprobado que en Firefox se ve correctamente, uso el IE y me aparece como en el adjunto. Como veo que es cosa del navegador no creo que tenga más solución verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Mira a ver que no tengas activado el "modo compatibilidad" o que sea una versión antigua de Internet Explorer, porque a nosotros tambien nos carga bien en IE8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
unikamotos Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Si es la imagen que adjuntas, ves que las subcategorías no están alineadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Ah! ok, no me había fijado... casi ni se ve.Pues me temo que o controlas en navegador que carga mediante javascript y en base al navegador que cargue un css u otro (deberías crear un css que se viese correctamente en IE) y simplemente, como decías, asumir que con IE se verá descuadrado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
unikamotos Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Palabras mayores eso del css se quedará así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts