Dara92 Posted June 14 Share Posted June 14 Buenas noches, Un cliente me ha indicado hoy que los productos de mi tienda le aparecían con un precio inferior al que debería y he comprobado que efectivamente se lo estaba mostrando SIN IVA, pero a mi me lo muestra CON IVA (tal y como debería). Tras varias pruebas he visto que desde el navegador FIREFOX efectivamente está mostrando el precio SIN IVA, pero al actualizar la página o meterme al producto cambia el precio y aparece el precio correcto CON IVA. He borrado la cache, desactivado la geolocalización y comprobado las Reglas de impuestos y grupos de clientes. He probado desde distintos dispositivos con los navegadores CHROME, FIREFOX y SAFARI, solo me da el fallo con FIREFOX. ¿Será tema de las cookies? ¿A alguien más le pasa? Tengo la versión de Prestashop 1.7.6.7 Agradezco cualquier idea que podáis darme!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted June 24 Share Posted June 24 Hola, Parece que tienes algo de caché en Firefox que te impide ver el cambio, o estás conectado en Firefox y no en Chrome. Los impuestos se aplican en función de la dirección del cliente y las reglas fiscales que creaste. Antes de iniciar sesión / registrarse y proporcionar una dirección, el sistema se basa en la configuración de la "zona de impuestos principal". Abre una nueva ventana privada (Ctrl + Shift + P) y visita tu sitio para ver si el problema persiste. Esto usará una sesión nueva sin datos en caché ni cookies. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dara92 Posted June 24 Author Share Posted June 24 Hola Knowband, gracias por tu respuesta! La cosa es que las pruebas las he realizado en ventana privada para evitar eso que comentas de caché y cookies... y como comento en un primer momento los precios aparecen SIN IVA, pero si en ese mismo instante actualizo la página o pulso en cualquier producto los precios se actualizan y aparecen como deben CON IVA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts