Jump to content

Actualizar a 1.8

Recommended Posts

Hola @alvilasalo

Cuando vas a instalar una nueva versión, el módulo 1-click upgrade la descarga de los servidores y, antes de hacer nada comprueba que el archivo descargado es correcto y no esta corrupto. Para ello hace una comprobación MD5 del archivo y en tu caso parece ser que la comprobación falla.

A mi no me ha pasado nunca. Si estuviese en tu caso, borraría el fichero descargado y volvería a ejecutar el proceso. Echa un vistazo a la carpeta "autoupgrade" dentro del admin de tu instalación.

Si no me equivoco el fichero descargado se encuentra en la carpeta <admin>/autoupgrade/download

Creo que descomprime esta en <admin>/autoupgrade/latest

En la página del administrador de 1-clck-upgrade, también encontrarás una sección llamada "modo  experto" en la que te permite descargar directamente el fichero y te

muestra el resultado del test MD5 (MD5 hash) para que tu mismo hagas las comprobaciones de integridad:

imagen.png.2fb6361d9563774d48caac66a96b10c2.png

De esta forma puedes descargar el fichero a tu equipo local, comprobarlo personalmente y después subirlo a tu tienda para poder empezar la actualización. En este caso, una vez descargado y comprobado, deberás emplear el canal: "archivo local" del desplegable de la imagen anterior y subir el fichero aquí, como te indican las instrucciones, antes de empezar a actualizar:

imagen.png.e6f27d49643b7059f2dd7b9982d5f10c.png

Espero te sirva.

On 6/16/2024 at 9:30 AM, juanrojas said:

hola.

desde que version de prestashop te encuentras? version de PHP?

tu certificado SSL funciona en todas las paginas?

Es desde prestashop 1.7.6 y creo que el SSL si funciona.