alvilasalo Posted June 14 Share Posted June 14 (edited) Al intentar activar el (1-Click Upgrade v5.0.3) me sale este error: Download complete but MD5 sum does not match (d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e). A ver si alguien sabe como hacerlo, Muchas gracias,. Edited June 14 by alvilasalo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 16 Share Posted June 16 hola. desde que version de prestashop te encuentras? version de PHP? tu certificado SSL funciona en todas las paginas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted June 16 Share Posted June 16 Hola @alvilasalo Cuando vas a instalar una nueva versión, el módulo 1-click upgrade la descarga de los servidores y, antes de hacer nada comprueba que el archivo descargado es correcto y no esta corrupto. Para ello hace una comprobación MD5 del archivo y en tu caso parece ser que la comprobación falla. A mi no me ha pasado nunca. Si estuviese en tu caso, borraría el fichero descargado y volvería a ejecutar el proceso. Echa un vistazo a la carpeta "autoupgrade" dentro del admin de tu instalación. Si no me equivoco el fichero descargado se encuentra en la carpeta <admin>/autoupgrade/download Creo que descomprime esta en <admin>/autoupgrade/latest En la página del administrador de 1-clck-upgrade, también encontrarás una sección llamada "modo experto" en la que te permite descargar directamente el fichero y te muestra el resultado del test MD5 (MD5 hash) para que tu mismo hagas las comprobaciones de integridad: De esta forma puedes descargar el fichero a tu equipo local, comprobarlo personalmente y después subirlo a tu tienda para poder empezar la actualización. En este caso, una vez descargado y comprobado, deberás emplear el canal: "archivo local" del desplegable de la imagen anterior y subir el fichero aquí, como te indican las instrucciones, antes de empezar a actualizar: Espero te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvilasalo Posted June 20 Author Share Posted June 20 On 6/16/2024 at 9:30 AM, juanrojas said: hola. desde que version de prestashop te encuentras? version de PHP? tu certificado SSL funciona en todas las paginas? Es desde prestashop 1.7.6 y creo que el SSL si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts