PepeFernandez Posted June 14 Share Posted June 14 (edited) Buenas, hasta ahora no le he dado demasiada importancia porque redirigían y funcionaba correctamente, el tema es que el selector de idiomas construye la url de destino con la función getLanguajeLink que me funciona correctamente salvo en el caso en el que busca una categoría dentro de otra categoría, me explico. tengo la categoría baldosas cerámicas por ejemplo y si entro en ella el selector funciona correctamente y las traduce: El problema viene ahora, tengo por ejemplo la categoría piedra dentro de baldosas cerámicas y cuando entro, me traduce la categoría piedra, pero baldosas cerámicas ahora no se traduce: es necesario que modifique funciones en los override? o hay alguna configuración interna que me lo pueda solucionar Edited June 27 by PepeFernandez the topic is solved (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted June 26 Share Posted June 26 Para abordar esto, necesitas asegurarte de que tu función getLanguageLink construya correctamente la URL para las categorías anidadas. ¿Podrías compartir el enlace de tu tienda en línea para que podamos entender mejor el problema? Necesitamos verificar cómo se están construyendo tus URLs para las categorías y subcategorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeFernandez Posted June 27 Author Share Posted June 27 hace 18 horas, Knowband Plugins dijo: Para abordar esto, necesitas asegurarte de que tu función getLanguageLink construya correctamente la URL para las categorías anidadas. ¿Podrías compartir el enlace de tu tienda en línea para que podamos entender mejor el problema? Necesitamos verificar cómo se están construyendo tus URLs para las categorías y subcategorías. Buenas lo acabo de solucionar, link.php tiene un override en mi tienda y la función que estaba mal era una llamada getAllParentCategories() no publico la solución porque al ser un override, puede que sea algo muy específico, pero básicamente no llamaba a los indices correctos de un array, y devolvía valores vacíos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts