Jump to content

PROBLEMA MODULO PRETTY URLS

Recommended Posts

Buenas noches, he comprado el módulo Pretty Urls para mi tienda PS 1.7.8.7 y el caso es que al intentar instalarlo, me deja la tienda en error 500 y queda destruída, por lo que he tenido que reinstalar el backup ya 5 veces.

Tras varios dias intentando que me ayude el programador, me dice que el problema es la caché del módulo "theme" Creative Elements, que uso para mi tienda para personalizar toda mi plantilla. He pedido devolución del dinero a Presta y me dice que no devuelven dinero al ser B2B por lo que no pienso comprar más módulos, buscaré vendedores españoles de módulos. De momento he abierto disputa en paypal para reclamar mi dinero.

Alguien puede echarme una mano para intentar hacer que funcione el módulo que he pagado y que es inservible? Alguien conoce otro módulo de URLS para SEO que funcione?

Gracias de antemano

• 1 month later...

Para qué quieres un módulo de URLs SEO? no te vale con las friendly url's que trae Prestashop?

Lo suyo sería que compartieras el error que te da en el log del servidor, allí se detalla todo y eso ayudaría a saber realmente dónde y cuáles son los problemas para buscar una solución directa sin dar palos de ciego. Puedes compartirlo?

• 2 months later...

Yo estoy en la version 8.1.2 y los del modulo que tu dices PrettyURL si son los mismos que hablamos FMM o FME modules... me hicieron la app en android y prestashop y maravillas el modulo lo tengo instalado en mi actual prestashop  y me va de maravillas no tengo comision por este comentario ni nada...

Si que tengo un problema con el modulo webp de ellos que lo compre y solo es compatible con php 7.4 y yo utilizo el ultimo...

pero ya os digo hay soluciones gratuitas en github... para lo del webp..

consejos ni tener la ultima version de prestashop y ni la ultima, estar en medio.