Jump to content

Actualización prestashop 1.6.1.24 a versiones prestashop 1.7

Recommended Posts

Hola buenos días a todos, solicitando su apoyo para aclarar una duda, actualmente tengo la versión de prestashop 1.6.1.24 y me interesa actualizar a la versión 1.7 para poder utilizar algunas funciones, el día de hoy en mi tienda tengo mas de 4 mil items por lo que no se si al hacer la actualización con el modulo 1-clic habría algún riesgo en que esa información de los items se pudiera perder, ojala me puedan orientar sobre que pasos debería seguir para actualizar de manera adecuada sin perder datos, gracias.

No te molestes en actualizar a la versión 1.7. Haz la 8.1. En ambas opciones, la mejor manera es hacer una instalación limpia de Prestashop, un tema y módulos limpios. Luego, migra los datos (productos, clientes, pedidos, etc.). El proceso de un solo clic será un problema entre la versión 1.6 y la 1.7. Es muy probable que los módulos y el tema no funcionen en una versión superior.

el 1.6 es más popular de Presta. Por qué quieres actualizar?
Mejor es concentrase en vender. El diseño de una tienda en tiempos de mobil friendly dejó la presión, Mobil las tiendas son cómo un huevo a otro.

Sea como sea, haga respaldos de archivo y base de datos antes.

Edited by Nickz (see edit history)