borongo Posted June 9 Share Posted June 9 no me deja guardar los cambios de configuracion, al apretar el boton guardar me envia a un error de pagina no encontrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted July 3 Share Posted July 3 Habilite el modo de depuración para ver si hay mensajes de error que puedan brindarle más información sobre el problema. Vaya a Parámetros Avanzados > Rendimiento y habilite el modo de depuración. Si hay algún override en su instalación de PrestaShop, podrían estar causando el problema. Verifique la carpeta de override para ver si hay algún override personalizado que pueda estar interfiriendo con la configuración del módulo. Por favor, comparta el mensaje de error detallado con nosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borongo Posted July 26 Author Share Posted July 26 (edited) no aparece ningun error solo me envia a la pagina 404 La página que busca no se ha encontrado. al apretar el boton de guardar (imagen uno me lleva al link (sensurado obviamente) index.php?controller=AdminSearchConf&token=209051c07****4deadd56e90e251**** es el link dode me lleva con el error y en la consola aparece esto Edited July 26 by borongo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts