Elena Somoza Posted June 9 Share Posted June 9 Alguien conoce algún módulo para crear productos compuestos con combinaciones? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 9 Share Posted June 9 1 hour ago, Elena Somoza said: Alguien conoce algún módulo para crear productos compuestos con combinaciones? Gracias Para que version de Prestashop, para que plantilla? Hay cientos de distintas combinaciones entre plantilla y las versiones de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena Somoza Posted June 9 Author Share Posted June 9 Hola utilizo Panda y tengo la version 1.7.8.9, acabo de ver uno que se llama multi accesories que no tiene mala pinta, pero estoy cansada de probar modulos que no funcionan, gracias. Elena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 9 Share Posted June 9 Bueno nadie te puede salvar de estos excepto tu pagándole este trabajo. Tu puedes instalar tu tienda en localhost y instalar un modulo, al subirlo al servidor te puede pasar que no funciona. He mudado tiendas de un servidor a otro (por fallas en la tienda) y después de la mudanza funcionó de nuevo sin haber cambiado algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena Somoza Posted June 9 Author Share Posted June 9 No me refiero tanto a eso, si no a que no me sirven o no hacen lo que yo pensaba, conoces alguno que me puedas recomendar por favor?, gracias. Elena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 9 Share Posted June 9 1 hour ago, Elena Somoza said: crear productos compuestos con combinaciones? esto puede hacer una tienda, la tuya no tiene combinaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena Somoza Posted June 9 Author Share Posted June 9 Si, gracias, las combinaciones las tengo controladas, el problema es cuando es un pack de productos y los productos que forman el pack tienen combinaciones. La mayoría de mis productos tienen combinaciones. Gracias Elena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts