Jump to content

Edit History

Davidlp

Davidlp

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea el sitio correcto donde hacer la pregunta. 

Recientemente hemos adquirido una tienda en línea. Estoy aprendiendo a configurarla, etc... Hace poco estuve arreglando un fallo que había en la versión móvil. Y creo que es desde entonces que me sale un icono cargando debajo de la cabecera y no se como quitarlo.

He probado a desactivar el módulo de "control deslizante de imágenes avanzado para tu página de inicio" pero creo que no es de hay por que sigue igual

¿Alguna idea?

Corrijo: Era el modulo de Simple Lightweight Slideshow mal configurado.

Captura.JPG

Captura2.JPG

Davidlp

Davidlp

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea el sitio correcto donde hacer la pregunta. 

recientemente hemos adquirido una tienda en línea. Estoy aprendiendo a configurarla, etc... Hace poco estuve arreglando un fallo que había en la versión movil. Y creo que es desde entonces que me sale un icono cargando debajo de la cabecera y no se como quitarlo.

He probado a desactivar el módulo de "control deslizante de imágenes avanzado para tu página de inicio" pero creo que no es de hay por que sigue igual

¿Alguna idea?

Captura.JPG

Captura2.JPG

Davidlp

Davidlp

Hola, recientemente hemos adquirido una tienda online. Estoy aprendiendo a configurarla, etc... Hace poco estuve arreglando un fallo que habia en la version movil. Y creo que es desde entonces que me sale un icono cargando debajo de la cabecera y no se como quitarlo.

He probado a desactivar el modulo  de "avanced image slider for you homepage" pero creo que no es de hay por que sigue igual

¿Alguna idea?

Captura.JPG

Captura2.JPG

• Create New...