Jump to content

Asistente de instalación Da Error al querer instalar la versión 8.1.6

Recommended Posts

Just now, juani2010 said:

Si cambie la versión , y nada

no se trata de la version PHP, sino de los valores dentro del archivo php.ini de la version php que estás utilizando.

8 minutes ago, Nickz said:

no se trata de la version PHP, sino de los valores dentro del archivo php.ini de la version php que estás utilizando.

Cuales serían los valores correctos?

Sin conocimientos y sin leer la documentación del Link que se te pasa es poco probable que puedas resolverlo, pero básicamente el problema es la configuración del servidor.
Ponte en contacto con tu Help Desk y que ellos te ayuden con el php.ini

Revisa este tutorial para que puedas verificar de forma automática los requisitos de PS. Si aun asi no te funciona, activa el modo debug para que cuando te aparezca el error tenga mas detalles al respecto. Se supone que el error te da al finalizar la instalación del tema, así que creería que tiene que ver con algo del tema, algún modulo o similar, y no precisamente con el servidor.

Hola, qué tal? Es importante observar que las últimas versiones de PrestaShop no son compatibles con Windows bajo ningún concepto, lo cual me parece un absoluto error sobre todo a nivel local para hacer pruebas. Ese debe ser tu problema, pues es el error que se produce al 63% de instalación. Estamos presionando para que PrestaShop, S.A corrija ese problema, pero no escuchan, no saben, no contestan. Creo que esto nace de una incompatibilidad base con su querido symphony, pero vete a saber, que algo sé, un saludo, buen día.