jluiscarmona Posted May 27 Share Posted May 27 Desde que he actualizado a la versión 8.1.5 no consigo modificar ni crear nuevas categorías, ruego me puedan ayudar, gracias. ERROR: Template "PrestaShopBundle:Admin/Sell/Catalog/Categories/Blocks:form.html.twig" is not defined in "@PrestaShop/Admin/Sell/Catalog/Categories/Blocks/form.html.twig" at line 20. [Twig\Error\LoaderError 0] Adjunto imagen en modo depuración. P.D. He probado a cambia la versión PHP sin que se solucione, actualmente estoy en 7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 3 Share Posted June 3 Actualizar a PrestaShop 8.1.5 puede traer beneficios significativos, pero también puede introducir errores de compatibilidad con plantillas Twig Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted June 10 Share Posted June 10 Hola, 7.4.0 es estable. Por favor, actualiza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jluiscarmona Posted June 21 Author Share Posted June 21 Gracias a todos por las respuestas, al final todo era más sencillo, un amigo me sugirió que muy probablemente fuese una incompatibilidad de un modulo no nativo y fuí desactivando hasta que se solucionó. Módulo db Seo era el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
winwon Posted October 19 Share Posted October 19 Hola, mismo problema, misma solución. Mil gracias, por compartir la solución, el modulo DBSEO daba el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
decorte Posted October 19 Share Posted October 19 Me alegro que te haya ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts