Ecoali Posted May 25 Share Posted May 25 Hola, alguna ayudilla para restablecer los enlaces de marca tras un cambio de norma de url? Siguiendo directrices de SEO, cambio el guión bajo a guión medio en PS 1.7 Parámetros de la tienda > Tráfico SEO > Formato de enlaces, con el nuevo formato {id}-{rewrite}. Ya lo tenía bien en productos y categorías, pero no así en marcas y proveedores. Solo que ahora al ir al menú de marcas, me las lista bien pero los enlaces a las marcas fallan: Página no encontrada. He probado algunas cosillas básicas sin éxito: limpiar la caché, buscar si hay algún campo link_rewrite en la tabla ps_manufacturer para editarlo, editar la marca y guardarla de nuevo a ver si se graba con la nueva url, pero nada. Si alguien se ha encontrado con este problema y sabe cómo solucionarlo, me hará un gran favor, pues en este momento tengo la web con enlaces rotos!! ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecoali Posted May 26 Author Share Posted May 26 Resulta que {id}-{rewrite} con - corresponde a categorías, {id}_{rewrite} con _ corresponde a fabricantes y {id}-{rewrite} con __ corresponde a proveedores, por estructura de PS. Si cambiamos _ por -, intenta cargar la categoría que empieza por el mismo número. Así, al intentar cargar mi-web.com/4-mi-cuarta-marca lo que se carga es mi-web.com/4-mi-cuarta-categoria. Y si no hay la categoría 4, es cuando me aparecía Página no encontrada. Solución 1: cambiar {id}-{rewrite} por {rewrite}-{id}. Así tengo - en lugar de _ Opcionalmente intento cambiarlo por {rewrite} sin la coletilla -{id} pero PS no permite cargarse el {id}. Solución 2: volver a {id}_{rewrite} Según leo en foros, actualmente no es demasiado importante que haya _ en lugar de - Poco beneficio frente a perder todos los enlaces de mi blog y otros sitios o tener que escribir redireccionamientos de mi-web.com/4_mi cuarta-marca a mi-web.com/4-mi cuarta-marca de las 60 marcas que tengo. Aaí que al final me quedo con {id}_{rewrite} para las marcas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts