senienca_82 Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Hola! Necesito ayuda con la configuración del transporte. Necesito configurar los precios por zona y peso, pero no soy capaz de averiguar desde dónde debo hacerlo. En el manual me dice que desde tasas, pero al crear el transportista me sale "sin tasas" y no me deja canviarlo de ninguna manera!!! Por otro lado si existe alguna pestaña que sea de tasas, no la encuentro... Acaso debo descargarme algun modulo "extra"???Porfavor, agradeceria muchissimo un poco de ayuda, estoy rozando la locura!!!!Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabaco Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Bien1. Vas a transporte->franja de pesos y ahí configuras por transportista las franjas de peso.2. Tienes que tener asignado al transportista las zonas en las que trabaja (Transporte->Transportistas).3. Recién ahí eliges el transportista en tasas.Espero que te haya ayudado,Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Solucionado! Funciona perfectamente.MUCHAS GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts