SaiKeN Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Wenas, soy novísimo por estos lares. He estado montando una tienda en prestashop, lo dejé aparcado porque ya estaba casi acabado y bueno... ahora no me acuerdo de la contraseña que me puse en localhost para el administrador...En la base de datos, la tabla ps_employee tiene un registro, ahí está mi email (el que puse cuando lo instalé) y la contraseña está encriptada. He probado todas las contraseñas que suelo poner habitualmente y no es ninguna. Cómo puedo hacer para recuperarla??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoseline Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Por que no contactas con el proveedor, el te puede cambiar la contraseña, Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaiKeN Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 No, lo tengo todo en local en mi portatil. Soy yo el admin de la base de datos y todo. Cuál es el método que utiliza prestashop para loguear? Porque podría hacer el mismo algoritmo, generar mi cadena encriptada y sustituirla en la base de datos por la actual...Joder que puta mierda, como me está retrasando esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 En este post te explican como , yo lo acabo de hacer y funciona a las mil maravillashttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/39918/discusin_general/procedimiento_cambio_de_password Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 si puedes ingresar a la tienda porque no te registras como cliente luego, copias la contraseña de ese cliente (ps_customer) la metes en la contraseña de tu administrador (ps_employe) prueba a ver si funca, en teoria tiene que funcionar la otra mas sencilla es enviarte un e-mail desde locahost, pero debes tener un smpt configurado.saludos.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts