yapahoe Posted May 16 Share Posted May 16 (edited) Buenos dias. Hoy he instalado en mi prestashop 1.7.8 gshoppingflux, la instalacion correcta, la configuracion la hago como marca a nivel general. Mi problema viene con las categorias, a la izquierda me marca mi categoria (reconoce todas correctamente) pero a la derecha le ponga lo que le ponga en el "match" no reconoce ningún producto a la hora de exportarlo. Solo me reconoce 1 producto que tiene coste 0 y que esta en una subcategoria de una subcategoria y yo creo que es del SAMPLE que pone al principio. Alguien puede ayudarme con esto? Edited May 16 by yapahoe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yapahoe Posted May 16 Author Share Posted May 16 Como hay que “machear” las categorías? Alguna captura de pantalla o algo que me pueda hacer entender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dara92 Posted August 1 Share Posted August 1 Hola yapahoe, Tengo el mismo problema, solo que a mi no me reconoce ningún producto. ¿Has logrado solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yapahoe Posted August 1 Author Share Posted August 1 Buenas! por más vueltas que le di no conseguí solucionarlo. Si das tu con la solucion déjalo aquí. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts