davidp Posted May 14 Share Posted May 14 Buenas, estoy en busca de alguien que pueda modificar mi Theme (uso el Classic 1.0), quisiera agregar opciones que se ven en el producto pero que aparezcan en las categorias donde se ven los listados de productos. Adjunto un par de imagenes para hacerme entender mejor. Idealmente poder tener el trabajo listo en 10-12 dias (entre antes mejor). Podemos pagar por Paypal o MoneyGram/WesterUnion Cosas que modificar - Quitar caja de Catagorias (Donde sale el nombre de la categoría y una imagen) - Quitar Vista Previa en los productos - Añadir a los productos cuando aparezcan en categorías el botón comprar y la opción de la cantidad (como se ve en cada producto) y en caso de no tener stock que el botón se vea mas claro o que salga un botón que diga agotado - Añadir a los productos cuando aparezcan en categorías sus características de su ficha técnica (Rareza, Idioma y de tener Edición) - En el BackOffice en los Pedidos que los productos muestren sus características (como normalmente muestra Atributos en caso de tenerlos) Ejemplo: Nombre del Producto - Característica Idioma, Rareza y de tenerla Edición) - Que se muestren 4 resultados por linea en vez de 3 Ahora si idealmente tambien se puede modificar el Header para que sea vea como en la foto seria ideal, pero los cambios necesarios son los listados 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted June 24 Share Posted June 24 Te puedo hacer estos y te facilitará otros cambios futuros con Sitebuilder si te animas. Te convendrá bastante más. Estoy al pendiente, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts