Jump to content

Edit History

PepeFernandez

PepeFernandez

On 5/20/2024 at 4:41 PM, Manuel_GT said:

Hola @PepeFernandez!

¿Has comprobado el tipo de redondeo que estas utilizando? A lo mejor el problema va por ahí.

¿Has probado a incrementar los decimales en la moneda? A ver si al menos las cifras te salen correctas. Luego solo sería tocar plantillas.

Expand  

Buenas Manuel,
Si, leí un caso parecido en el que tenían el redondeo en cada línea y lo solucionó poniendolo en total, he hecho lo mismo pero a mi no me ha funcionado.
image.thumb.png.b41096d18138d1baa16af45811a0df04.png
he probado a aumentar los decimales como me has sugerido y tampoco ha habido suerte:
image.thumb.png.1b494d939285d5a9def40a2ccd1a54fa.png

PepeFernandez

PepeFernandez

On 5/20/2024 at 4:41 PM, Manuel_GT said:

Hola @PepeFernandez!

¿Has comprobado el tipo de redondeo que estas utilizando? A lo mejor el problema va por ahí.

¿Has probado a incrementar los decimales en la moneda? A ver si al menos las cifras te salen correctas. Luego solo sería tocar plantillas.

Expand  

Buenas Manuel,
Si, leí un caso parecido en el que tenían el redondeo en cada línea y lo solucionó poniendolo en total, he hecho lo mismo pero a mi no me ha funcionado.
image.thumb.png.b41096d18138d1baa16af45811a0df04.png
voy a intentar ver como es eso de los decimales de la moneda, por que puede que vayan por ahí los tiros ya que se pidió poner los precios a 2 decimales y creo que el problema empezó a aparecer ahí.

• Create New...