Jump to content

Edit History

13 hours ago, Manuel_GT said:

Hola @PepeFernandez!

¿Has comprobado el tipo de redondeo que estas utilizando? A lo mejor el problema va por ahí.

¿Has probado a incrementar los decimales en la moneda? A ver si al menos las cifras te salen correctas. Luego solo sería tocar plantillas.

Buenas Manuel,
Si, leí un caso parecido en el que tenían el redondeo en cada línea y lo solucionó poniendolo en total, he hecho lo mismo pero a mi no me ha funcionado.
image.thumb.png.b41096d18138d1baa16af45811a0df04.png
he probado a aumentar los decimales como me has sugerido y tampoco ha habido suerte:
image.thumb.png.1b494d939285d5a9def40a2ccd1a54fa.png

13 hours ago, Manuel_GT said:

Hola @PepeFernandez!

¿Has comprobado el tipo de redondeo que estas utilizando? A lo mejor el problema va por ahí.

¿Has probado a incrementar los decimales en la moneda? A ver si al menos las cifras te salen correctas. Luego solo sería tocar plantillas.

Buenas Manuel,
Si, leí un caso parecido en el que tenían el redondeo en cada línea y lo solucionó poniendolo en total, he hecho lo mismo pero a mi no me ha funcionado.
image.thumb.png.b41096d18138d1baa16af45811a0df04.png
voy a intentar ver como es eso de los decimales de la moneda, por que puede que vayan por ahí los tiros ya que se pidió poner los precios a 2 decimales y creo que el problema empezó a aparecer ahí.

• Create New...