RCTSH Posted May 2 Share Posted May 2 Un modulo me he instalado para probar y que he borrado porque para usarlo necesitas ser super , me ha comentado que mi instalacion tiene tablas 51 con motor MyISAM. Se recomienda cambiar el motor a InnoDB para aumentar el rendimiento. Tambien me ha dicho que de las 51 hay 2 que son nativas y no se pueden tocar entre ellas ps_configuration Habeis hecho esto alguna vez? con el modulo no puedo hacerlo por que hace falta ser usuario super se puede hacer en local? tambien tengo estos 4 errores The table ps_wasato_category_keywords is missing. La tabla siguiente tiene un error de datos de integridad relacional: ps_address ps_specific_price_priority ps_stock_mvt muchas gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted May 7 Share Posted May 7 En PrestaShop, cambiar el motor de almacenamiento de una tabla requiere acceso directo a la base de datos, generalmente a través de herramientas como phpMyAdmin. Por favor, crea una copia de seguridad de tu base de datos de PrestaShop. Identifica las tablas que deseas convertir de MyISAM a InnoDB. ALTER TABLE table_name ENGINE=InnoDB; reemplaza nombretabla con el nombre de la tabla que tiene problemas. El problema parece deberse a que la tabla ps_wasato_category_keywords no existe. Si esta tabla falta, es posible que necesites reinstalar el módulo o extensión que originalmente creó esta tabla. Los errores de integridad podrían indicar inconsistencias en los datos, como referencias a registros inexistentes en tablas relacionadas (por ejemplo, registros relacionados que faltan). Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted May 9 Author Share Posted May 9 buenos dias tengo copias de seguridad diarias que se sobreescriben cada semana tengo un listado con las tablas a convertir exceptuando 4 que pueden dar problemas abro en cpanel phpmyadmin y que hago despues? la tabla ps_wasatto _ categorry que ya no existe el modulo no se puede borrar? tengo que instalarlo para poder de sinstalarlo bien? Me recomiendas alguna utilidad para hacer esto? muchas gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts