Jump to content

Problema Search Console "AggreggateRating" y "Review"

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en el foro, soy Consultor SEO y en una empresa a la que he empezado a trabajar hace nada, me han encargado revivir un proyecto de una tienda online la cual funcionaba muy bien pero Google la hundió por una migración hace meses.

Necesito resolver varios problemas y quiero empezar con el primero, no tengo mucha experiencia con Prestashop.

En Google Search Console tengo el error de Problema  "AggreggateRating" y "Review" en todos los productos de mi tienda, pero luego cuando voy a https://validator.schema.org/ y meto el enlace de cualquier producto, no me detecta ningún error ni advertencia, y no sé que hacer ya. En GSC le doy a validar pero no me deja, me sigue diciendo que los errores existen.

He leido varios topics de este foro como este pero no sé que hacer ya, si tendré que modificar la plantialla de product.tpl pero no entiendo porque en el validor no me detecta ninguno error y en GSC sí, y esto me pasa tambien en el apartado de Fichas de comerciantes para los campos "hasMerchantReturnPolicy" en "offers", "shipping details" en "offers", "brand", "sku" y "description".

Tenemos 3 módulos de reviews en prestashop supongo que habrá que dejar solo 1, desconozco porque tienen 3 ya que acabo de coger el proyecto.

He buscado por todos sitios pero no encuentro solución, por eso abro un hilo como última opción.

Gracias. 😀

43.png

¿Alguna solución a este problema? Si existe algún módulo de pago que añada todo estos schema y que no den el dichoso error en Search Console, acepto recomendaciones para comprar.