Jump to content

Warehouse + Elementor VS Creative Elements

Recommended Posts

Hola voy a crear una tienda online nueva. 

Mi idea era comprar la plantilla Warehouse + Elementor para poder crear mi tienda online pero viendo videos de su funcionamiento me he cruzado con uno que enseña el modulo de CREATIVE ELEMENTS basado en elementor por lo que he visto.

Que opinas que opcion es la mejor? 

Cual tiene mas opciones de modificacion la web y demás

Espero vuestras opiniones y experiencia gracias

Un saludo

7 hours ago, juanrojas said:

Hola

el módulo de CREATIVE ELEMENTS no te dejara editar la categoría por ejemplo

otra recomendación podría ser panda + easybuilder que también está basado en elementor 

o sitebuilder tambien basado en elementor, si te dejara editar la categoría, dale una mirada a su demo

Uffff mas dudas jajajaja 

Muchas gracias le dare un vistado a las 2 que me recomiendas...

La verdad me da igual comprar el tema si el constructor que compre me deja hacer absolutamente todo como sus plantillas de ejemplo... por ejemplo que diferencias hay entre unos y otros?? O cual tiene mas opciones?? Por ejemplo que es mejor el easybuilder o sitebuilder??  Esos 2 son mejor que elementor y mejor que creative elements no?? Te dejan hacer mas historias?

• 2 weeks later...

Dennis, ya que abriste el melón, voy a dejar esto por aquí, que no eres el único preguntando sobre las diferencias entre builders, y parece ser que no están muy explícitas: 

https://prestatemplateshop.com/modulo-site-builder-para-prestashop-vs-creative-elements/

Tengo que ampliar otro artículo que tengo a medias comparando también con Wharehouse, de momento me he centrado solo en los 2 más competitivos.

PD: respecto a la duda frecuente sobre la docu de Sitebuilder, si usáis el link y cupón que viene en el video, nos ayudáis a acelerar la creación de tutoriales y documentación. Además estoy abriendo grupo de Telegram para apoyo grupal, exclusivo para quienes lo adquiráis con el descuento (https://t.me/+VwSMXFgVu_82MDQ5 - pediré ID de pedido, solo entrarán mis afiliados). ¡Hay cosas muy pro ya!