juliocesarjx Posted April 25 Share Posted April 25 Primero que nada espero que tengan un gran día. Tengo las combinaciones de un producto como se muestra en la imagen Hasta ahí todo bien, sin embargo, en la pagina del producto, el cliente no puede seleccionar otra combinación que no sea la combinación por defecto, aunque exista stock disponible. Si quiero elegir la combinación "Encoder 360 PPR" La combinación "carga" como por 1 segundo y regresa a la combinación por defecto "Encoder 200 PPR". Si sirve como extra, tengo las siguientes opciones: "Cantidad mínima para vender 1" Preferencias de disponibilidad: Denegar pedidos Espero que puedan ayudarme. De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted April 30 Share Posted April 30 Puedes compartir la url de la tienda para que veamos el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliocesarjx Posted May 1 Author Share Posted May 1 23 hours ago, JuanjoG said: Puedes compartir la url de la tienda para que veamos el error. si, esta es mi web, todas las combinaciones de este producto tienen al menos 2 en stock, pero siempre regresa a la opcion predeterminada. Tengo prestashop en la versión 1.7.8.11 https://laniakea.mx/mx/inicio/141-motorreductor-dc-eje-decentrado-12-o-24-volts.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts