xatursa Posted April 24 Share Posted April 24 Tengo una tienda con la versión antigua de prestashop 1.6. Tengo previsto en breve actualizar a la versión 1.7.7. Mi pregunta es: después de esa migración, ¿me valdría la pena pasar a una versión 1.7.8 o una superior 8.x? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted May 13 Share Posted May 13 Hola, Si estás buscando una plataforma de comercio electrónico confiable y fácil de usar, PrestaShop 1.7 es una excelente opción. Sin embargo, si estás buscando una plataforma de comercio electrónico más moderna con funciones avanzadas, PrestaShop 8 es la mejor opción. La elección depende de tus necesidades específicas y los objetivos de tu negocio en línea; sin embargo, aquí hay algunas consideraciones que podrían ayudarte a tomar decisiones. PrestaShop 8 está diseñado para ser más rápido y eficiente que la versión 1.7, lo que se traduce en un mejor rendimiento y tiempos de carga de sitio web más rápidos. La versión 8 es capaz de manejar un mayor número de usuarios y productos que la versión 1.7. PrestaShop 8 es compatible con soluciones en la nube como AWS, Azure, Google Cloud y SW Hosting Cloud. Vive en la versión 1.7.8 durante unos días y luego migra a la 8.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts