PepeFernandez Posted April 19 Share Posted April 19 Buenas, aquí vuelvo con mas problemas 😅 Cuando navego por la tienda me pasa lo siguiente, voy a uno de los productos, le doy a añadir a la cesta y sale lo siguiente: me vienen dados unos gastos de envío, que buscando y buscando he visto que son los gastos de envío que tengo para el transporte en europa en la zona01, también veo que en el apartado Transporte/preferencias hay un campo Transportista predeterminado que tengo configurado como Recogida en almacén: Si por defecto está puesta la recogida en almacén, que su coste es gratuíto, porque me aparece otro totalmente distinto? alguien sabe donde se puede configurar esto o que archivos hay que toquetear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted April 19 Share Posted April 19 ¿Quizás el producto tenga otra configuración en la pestaña de envío? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeFernandez Posted April 19 Author Share Posted April 19 5 minutes ago, ComGrafPL said: ¿Quizás el producto tenga otra configuración en la pestaña de envío? Buenas, ya veo como funciona el tema, la cosa es que siempre me coge un envío, ya sea gratis o no, la cosa es que tenía en ubicaciones geográficas españa dentro de una zona euorpea, la he cambiado a una zona de españa y como en españa está la recogida en almacén ya me sale gratuíto, supongo que si quiero editarlo sería poner un país en una zona que me invente y ponerle el precio mas barto el primero y ese será el que salga. de momento lo dejo en standBy, porque no quedo muy convencido de si realmente es así o no. además también me gustaría que pusiera algo en plan, 'pendiente' hasta que llegue al momento de la compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts