Jump to content

Edit History

PepeFernandez

PepeFernandez

the topic is resolved

Buenas!
Estoy tratando de hacer un entorno local para poder probar a configurar y programar cosas de mi web sin romperla.

los pasos que ya he seguido son los siguientes:
he instalado wamp server.
he hecho una backup de la base de datos y la he importado en phpmyadmin local
he descargado todos los ficheros de mi web de cpanel
he cambiado los archivos y tablas de configuración para conectar la base de datos
he creado un virtual host

hasta aquí bien, pero me surgen dos problemas el primero es que cuando cargo el localhost del proyecto, me aparece sin estilos:
image.png.e1d8aedc4c2406dedffa97568cdb1482.png
y el segundo y puede que el primer problema tenga relación con este, es que a pesar de que parece que la base de datos está bien configurado porque los elementos del menú los saca de ahí, si pincho en cualquier enlace recibo este error:
image.png.8ba5496cf9418186b0fc340e2fc3f1d1.png

creo que debe ser algún punto de configuración que me he saltado, pero no logro dar con el.
Alguien me puede echar un cable con esto? Gracias

PepeFernandez

PepeFernandez

Buenas!
Estoy tratando de hacer un entorno local para poder probar a configurar y programar cosas de mi web sin romperla.

los pasos que ya he seguido son los siguientes:
he instalado wamp server.
he hecho una backup de la base de datos y la he importado en phpmyadmin local
he descargado todos los ficheros de mi web de cpanel
he cambiado los archivos y tablas de configuración para conectar la base de datos
he creado un virtual host

hasta aquí bien, pero me surgen dos problemas el primero es que cuando cargo el localhost del proyecto, me aparece sin estilos:
image.png.e1d8aedc4c2406dedffa97568cdb1482.png
y el segundo y puede que el primer problema tenga relación con este, es que a pesar de que parece que la base de datos está bien configurado porque los elementos del menú los saca de ahí, si pincho en cualquier enlace recibo este error:
image.png.8ba5496cf9418186b0fc340e2fc3f1d1.png

creo que debe ser algún punto de configuración que me he saltado, pero no logro dar con el.
Alguien me puede echar un cable con esto? Gracias

• Create New...