rafapetit Posted April 18 Share Posted April 18 Al guardar un producto me muestra un mensaje en rojo de "No se puede actualizar la configuración". Ademas de repente no tengo ningún modulo para actualizar. Llevo unos dos años con 8.0.1 sin ningun problema. Y no puedo subir de version porque me dice que tengo modulos pendientes de actualizar. Cuando no se muestra ningun modulo para actualizar. Ya he provado distintas soluciones sobre el primer error que es bastante comun y ninguna me ha servido para solucionarlo. A alguien se le ocurre algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted April 18 Share Posted April 18 Activa el modo debug e inspecciona desde la consola la petición ajax para que obtengas mas detalles sobre el error. Algo similar a como lo que hago aquí, solo que en tu caso intentando guardar el producto con problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted April 22 Share Posted April 22 En 18/4/2024 a las 4:31 AM, rafapetit dijo: Al guardar un producto me muestra un mensaje en rojo de "No se puede actualizar la configuración". Ademas de repente no tengo ningún modulo para actualizar. Llevo unos dos años con 8.0.1 sin ningun problema. Y no puedo subir de version porque me dice que tengo modulos pendientes de actualizar. Cuando no se muestra ningun modulo para actualizar. Ya he provado distintas soluciones sobre el primer error que es bastante comun y ninguna me ha servido para solucionarlo. A alguien se le ocurre algo. enviar imagen o escribe al interno para tener mayor referencia del probelma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts