32 minutes ago, JorgeGL said:¿Has probado a mirar el log de errores a ver si hay alguna línea? Revisa también la plantilla del mail outofstock por si tuviera algún error en su código.
Eso es lo curioso. Todo está en su sitio. De hecho por hacer la prueba, dentro de la carpeta "es" he sustituido las plantillas de out of stock tanto en html como txt, por las que trae por defecto el módulo en inglés.
Sí he notado algo extraño. Si me voy a Internacional > Traducciones y ahí me voy a traducciones de cuerpo de correo electrónico y selecciono el tema hijo de Wharehouse. Con la plantilla de avisos por fuera de stock noto algo distinto al resto de plantillas. Si lo comparo por ejemplo con la de order confirmation en cualquier idioma (incluso inglés), me permite visualizar la plantilla y también editar desde ahí la versión HTML y TXT. Sin embargo, si me voy a la de out of stock, solo me permite ver la versión HTML y se ve correctamente, pero si voy a editar versión HTML o TXT no pasa nada, sigo en la vista de plantilla html incluso cuando cambio a la txt y no me permite editar, da igual el idioma que seleccione ya que en la tienda tengo varios. Otra cosa que he notado es que si hago este mismo proceso, pero seleccionando el tema classic, aun teniendo las mismas plantillas sí me las deja editar. También hemos probado a enviar una prueba desde la sección de Diseño > Tema email y desde ahí sí llega. Es de locos