Brandix Posted April 7 Share Posted April 7 Cuando accedo al backoffice y pongo el usuario y la contraseña se me queda asi la pantalla y no me deja acceder: He probado en modo debug y tampoco me deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 8 Share Posted April 8 Resetear la clave funciona? Es posible que tu servidor subió la version PHP mejor chekealo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted April 8 Share Posted April 8 Sigue esta guía. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted April 8 Author Share Posted April 8 15 minutes ago, ExpertoPrestaShop said: Sigue esta guía. Saludos Ese lo intenté y no me valió aunque es el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted April 8 Author Share Posted April 8 15 hours ago, Nickz said: Resetear la clave funciona? Es posible que tu servidor subió la version PHP mejor chekealo Ahi tengo un problema y es que la versión de Ubuntu que uso no me deja en plesk una versión de PHP menor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 8 Share Posted April 8 1 hour ago, Brandix said: Ahi tengo un problema y es que la versión de Ubuntu que uso no me deja en plesk una versión de PHP menor Pregunta a staff de este servidor, y buscate ya una alternativa, un hosting que no te deja en el panel mejor no se usa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts