Karr Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Buenas noches a todos.Ando modificando el módulo que os dejo en este post por si a alguien lo necesita. Este módulo te muestra quien es el fabricante del artículo e información del mismo en la ficha de cada artículo. Incluso te pone una pestaña más con la información extra.Yo lo estoy modificando para que sólo me muestre el fabricante y también su descripción. Pero esto último no tengo forma de hacerlo. A ver si alguien me puede echar una mano.En el php tengo: $manufacturer = new Manufacturer($product->id_manufacturer); $manufacturer->image = $manufacturer->id_manufacturer.'-medium.jpg'; $image = $manufacturer->id_manufacturer.'-medium.jpg'; $smarty->assign(array( 'productmanufacturer_active' => $this->isCustomerActive(), 'productmanufacturer_name' => $manufacturer->name, 'id_manufacturer' => $manufacturer->id, 'productmanufacturer_jpg' => $image, 'texto' => $texto = $manufacturer->description )); Monto en $manufacturer la información que necesito. La última línea: 'texto' => $texto = $manufacturer->description La he metido yo, pensado que en $texto guardo la descripción.En tpl tengo algo así: {$productmanufacturer_name} {$texto} Me sale la imagen correctamente, el enlace perfectamente...pero cuando quiero mostrar la descripción me sale "Array", y no sé porqué si supuestamente tengo la descripción.A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy harto de probar y no doy con la tecla.Gracias!!! productmanufacturer.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Buenas noches a todos. Ando modificando el módulo que os dejo en este post por si a alguien lo necesita. Este módulo te muestra quien es el fabricante del artículo e información del mismo en la ficha de cada artículo. Incluso te pone una pestaña más con la información extra. Yo lo estoy modificando para que sólo me muestre el fabricante y también su descripción. Pero esto último no tengo forma de hacerlo. A ver si alguien me puede echar una mano. En el php tengo: $manufacturer = new Manufacturer($product->id_manufacturer); $manufacturer->image = $manufacturer->id_manufacturer.'-medium.jpg'; $image = $manufacturer->id_manufacturer.'-medium.jpg'; $smarty->assign(array( 'productmanufacturer_active' => $this->isCustomerActive(), 'productmanufacturer_name' => $manufacturer->name, 'id_manufacturer' => $manufacturer->id, 'productmanufacturer_jpg' => $image, 'texto' => $texto = $manufacturer->description )); Monto en $manufacturer la información que necesito. La última línea: 'texto' => $texto = $manufacturer->description La he metido yo, pensado que en $texto guardo la descripción. En tpl tengo algo así: [url="http://url/manufacturer.php?id_manufacturer={$id_manufacturer}"][img={$img_manu_dir}{$productmanufacturer_jpg}][/url] [b]{$productmanufacturer_name}[/b] {$texto} Me sale la imagen correctamente, el enlace perfectamente...pero cuando quiero mostrar la descripción me sale "Array", y no sé porqué si supuestamente tengo la descripción. A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy harto de probar y no doy con la tecla. Gracias!!! Buenas!! Al final sacaste la solución? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts